Ramírez: Krämer confirmó que en octubre llegará un camión compactador

0
3

krammer ramírezEl intendente de Ramírez, Edelmiro Krämer, acompañado del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Pablo Blum, viajó días pasados a Gualeguaychú para participar de un acto que fue encabezado por el gobernador Sergio Urribarri y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi. Dichos funcionarios le entregaron al presidente municipal la certificación de entrega de un camión compactador, que la Nación aportará al municipio y que llegaría a Ramírez en los primeros días del mes entrante.

Por otro lado, el intendente fue notificado por el Banco Central de la República Argentina sobre un crédito destinado a la compra de otro camión compactador (marca IVECO), con caja compactadora de 17 m3, “lo que permitirá mejorar notablemente el servicio de recolección de residuos domiciliarios y se reducirá el impacto en el medio ambiente”.

Gas para Escuela Nº 57: En otro orden, el intendente se reunió con el secretario de Energía de la provincia, Ing. Raúl Arroyo y con el senador Daniel Krämer, para hablar sobre los avances en la obra de extensión del gas natural en los barrios San Carlos y Evita.

Luego de la audiencia, acompañados por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Pablo Blum, visitaron dichos trabajos y acudieron a la Escuela Nº 57 “Linares Cardozo”, donde confirmaron ante las autoridades de la misma, la conexión gratuita para tal establecimiento educativo.