Ramírez: Jóvenes realizaron una campaña solidaria

La semana pasada, el grupo de “Cultura Joven”, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de General Ramírez, entregó el material donado por la comunidad para la escuela primaria del Paraje “Las Masitas” y para la entidad escolar de Las Cuevas. En las donaciones había ropa, calzados para niños y adultos, útiles escolares y una máquina de coser.

En diálogo con El Observador, la directora de Cultura, Prof. Nancy Jacob, comentó que “este es el segundo viaje que realiza el grupo a estos lugares, ofreciendo lo que se puede y que siempre es bien recibido”.

En esta oportunidad viajaron Ceferino Olivera, Cristian Ramos, Agostina Zapata, Helen Bernhardt, Damián Weber y Evelyn Mayer, todos integrantes de Cultura Joven. “Tuvimos además, la generosa participación de Aida de Gross y de los hermanos Mario y Héctor Gross, a quienes agradecemos, porque pusieron sus camionetas para ayudarnos a llevar todas las donaciones recibidas”. La funcionaria destacó “la participación de todos los que hicieron posible este viaje y le informamos a los vecinos que quieran donar materiales como mesas, sillas, herramientas de todo tipo, árboles frutales o plantines de flores, que puede acercarse a la Casa Municipal de la Cultura, donde seguimos recibiendo donaciones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.