Ramírez: Intendente Krämer se reunió nuevamente con empresarios de la ciudad

0
5

ramírez-kramerEn una nueva reunión entre el intendente de General Ramírez, Edelmiro Krämer y empresarios locales y de cara a la ampliación del predio del Parque Industrial, se conformó una comisión que se reunirá con los gerentes del Nuevo Banco de Entre Ríos, para negociar la adquisición de las parcelas y asesorarse sobre las tasas de financiación previstas.

Cabe señalar que el grupo lo conforman Mario Reula (Frigorífico La Esperanza), José Carlos Kornschuh (CAUR), Mariano Borgert (DIMARBO), Jorge Erhardt (Der Gummi) y Norberto Weimer (Corralón Alberto Weimer), al que se suma el asesor legal, Dr. Luis Stello; el responsable del Área de la Producción, Cdor. David González y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Pablo Blum.

En la reunión también estuvieron presentes representes de Panificadora Pronto Pan, Leffler-Dietz Aluminio, Leffler y Wollert SRL, Brauer Materiales para la Construcción, L&B Maquinarias, Marcos Neumáticos, L y M Aberturas, HH Aberturas, José Hetze y Marcelo Hergert, en representación de CAUR.

Tras la jornada el presidente municipal agradeció la presencia y el compromiso de los empresarios para que este proyecto se concrete a la mayor brevedad posible, remarcando que “sin lugar a dudas, generará más puestos de trabajo, promoverá la industria local y, por ende, el crecimiento de nuestra ciudad”.