Ramírez: Intendente Krämer se reunió con los empleados municipales

0
1

ramírez-intendenteEn las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura de General Ramírez, se reunieron los empleados de la comuna y coordinadores de cada una de las áreas, que fueron convocados por el intendente Edelmiro Krämer, quien se refirió a las mejoras que debe haber en los servicios y realizó algunos anuncios.

Al respecto el presidente municipal y tal como lo había anunciado en la audiencia con los miembros del Sindicato, todos los temporarios van a tener un contrato de trabajo a partir del año que viene, que comprenderá desde el 2 de enero hasta el 30 de diciembre, además indicó que está la posibilidad de unificar algunos códigos del sueldo al básico, un beneficio importante para los empleados.

Asimismo y aprovechando la ocasión Krämer, hizo referencia al nombramiento de los 53 trabajadores de la comuna, destacando que “nuestro municipio ha sido uno de los pocos en la provincia en tomar esta medida. Al momento de llevarla a cabo, no nos tembló la mano y les dimos la garantía a nuestros trabajadores, como también lo hemos hecho con la ropa, las capacitaciones y los elementos de trabajo. En el plano provincial, General Ramírez es un ejemplo, digno de admirar, pero esto es fruto de una gran responsabilidad asumida, tanto por los encargados de las áreas como por cada uno de los empleados municipales. Tenemos bien en claro que hay un compromiso asumido con el vecino, con el contribuyente y lo vamos a cumplir como corresponde”.