Ramírez: Intendente Krämer se reunió con autoridades del Club de Leones

0
0

1446-RAMÍREZ-Krämer-Club-LeonesLa referente local del Club de Leones, Prof. Nancy Jacob, se reunió tiempo atrás con el intendente de Ramírez Edelmiro Krämer, para comentarle sobre un proyecto de la institución que prevé contar con una sede propia en esta ciudad.

Cabe señalar que la misma es una organización a nivel mundial cuyo objetivo primordial es el servicio, es decir, el trabajo voluntario hacia las necesidades de la sociedad, es por esta razón que días atrás el presidente municipal, recibió al titular de la entidad, Horacio Otegui, quien estuvo acompañado por otros miembros de la comisión, para continuar abordando la propuesta mencionada.

En el encuentro la Prof. Jacob, remarcó que la idea sería trabajar en conjunto para estar al servicio de la comunidad, articulando diversas áreas, involucrando, por ejemplo, a los jóvenes. Desde el municipio se cederá un terreno para que puedan cumplir con este objetivo y llevar adelante las actividades solidarias de la filial local del Club de Leones.

Compartir
Artículo anteriorLucio 19-1-15
Artículo siguienteEl chiste del día