Ramírez: Intendente Krämer recorrió obras junto al ministro Juan Javier García

0
3

RAMÍREZ-krämer-garcía-junio-2014El presidente municipal de General Ramírez, Edelmiro Krämer, recibió días atrás al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García y al coordinador de Programas Especiales, Daniel Irigoyen.

En su visita los funcionarios acompañados por el senador Daniel Krämer, observaron los trabajos que se están concretando en la obra de las 26 viviendas sociales, que tiene un 60% de avance, además entregaron el tercer desembolso de $ 1.801.923,50 de un total de $7.207.694, para continuar con la mencionada obra.

Asimismo el titular ministerial, se hizo eco del pedido por parte del jefe municipal, para que se culminen otras 50 unidades habitacionales que se construyen a través del IAPV, a lo que se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para poder inaugurarlas a la mayor brevedad posible. Cabe señalar que también se tiene planificado la ejecución de 30 viviendas más, para lo cual próximamente las autoridades locales presentarán la documentación correspondiente para concretar otra propuesta de esta gestión municipal, en beneficio de la comunidad.