Ramírez: Intendente Krämer recibió al diputado nacional, Julio Solanas

0
2

ramírez-solanasPara abordar diferentes temáticas relacionadas con el quehacer municipal, el intendente de Gral. Ramírez, Edelmiro Krämer, recibió en su despacho al diputado nacional Julio Solanas.

En el encuentro, el legislador le ofreció al presidente municipal, el acompañamiento para avanzar en las gestiones sobre los proyectos presentados días atrás ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. También los funcionarios, dialogaron sobre las obras de pavimentación de diferentes arterias de la ciudad, cuya tramitación se encuentra en el Ministerio de Planificación y sobre la propuesta del tratamiento de los residuos, que fue presentada en la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

“Fue una jornada positiva, donde además se plantearon asuntos institucionales de la comunidad, la provincia y el país” indicó el jefe municipal, quien estuvo acompañado en dicha reunión por la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Krämer. Al finalizar el encuentro el diputado Solanas, remarcó que “en la ciudad se observa muchísimo crecimiento y ansias de progreso, siempre fue una comuna pujante y ha acompañado el despegue de la provincia en estos últimos años. Sin dudas han sabido aprovechar esta etapa de crecimiento y desarrollo, que lleva adelante esta gestión de gobierno local”.