Ramírez: Int. Vergara se interiorizó sobre el avance de la construcción de viviendas

0
3

vergaraEl intendente de General Ramírez Gustavo Vergara, se reunió con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, para interiorizarse sobre la marcha de las viviendas sociales que la entidad está construyendo desde hace unos años en esta ciudad y le solicitó la pronta entrega de las mismas.

Al respecto, el titular del IAPV, comentó que hace un tiempo se detectaron importantes deficiencias en la obra que hicieron imposible la entrega de las unidades a los  beneficiarios. Esta situación llevó a suspender el contrato con la empresa originalmente adjudicataria y motivó el inicio de una información sumaria al inspector encargado de supervisar la obra.

Respecto del estado actual de las casas, Francolini indicó que una nueva empresa constructora está avanzando en la corrección de los defectos y que varias viviendas tendrían un avance importante.

Asimismo, se indicó que, si bien estas tareas fueron suspendidas, la empresa retornaría a la ciudad en unos 25 a 30 días, para finalizar las tareas pendientes y desde el municipio seguirán de cerca esta temática, para que las familias adjudicatarias puedan contar con el techo propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here