Ramírez: Giuliana Chort contó sobre su reinado internacional

La ramirense Giuliana Chort, representando a la Escuela de Modelos de Susana Scalvinoni (Paraná) se consagró como reina 2012 del Lago Merín, en la República Oriental del Uruguay. La joven, en diálogo con El Observador, expresó su alegría por este nuevo cetro, en este caso a nivel internacional, que se suma a los que logró el año anterior en la Fiesta Nacional de la Miel, en Maciá y en la de la Cinta Azul de la Popularidad, en Paraná. Pero además, fue primera princesa en la Fiesta de la Juventud, en Ramírez y en la de la Cerveza, en Crespo, entre otras distinciones.

En Uruguay, desfilaron las concursantes por una extensa pasarela, ante miles de personas que se congregaron en la playa del balneario Lago Merín, en Cerro Largo (Uruguay). Allí, Giuliana sobresalió y el jurado la eligió como reina, entre candidatas de Argentina, Uruguay, Brasil y de otros países. “Una siempre va con las mejores expectativas, pero en este caso, sabía que era muy difícil, porque había muy lindas candidatas y un exigente jurado, integrado por 30 personas. Es una distinción que quiero compartir con todas las personas que me acompañan permanentemente, en especial con mi familia y con quienes dirigen la academia que represento” comentó.

La joven ramirense no dudó en afirmar que “haber estado en este concurso, en Uruguay, ante tantas personas, es una linda vidriera y abre puertas para el futuro”. Sobre su carrera como modelo, Giuliana explicó que “terminé el curso correspondiente y me resta sólo rendir el examen para recibirme. También estoy terminando el secundario, por lo que una vez que concluya ambas cosas, definiré qué hacer en el futuro. Por el momento, voy a castings y a desfiles en las que soy invitada. Me gustaría seguir con esta carrera de modelo, aunque quizás tenga que emigrar a otra ciudad, ya que las alternativas y posibilidades serán mayores” indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.