Ramírez: Funcionarias municipales fueron recibidas por la ministra Alicia Kirchner

0
2

ramírez-valeLa secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Kramer; la asesora legal, Dra. Mariela Ibarra; la asistente social, Juliana Saralegui; la responsable del Área de Discapacidad, Silvia Osuna y Rafaela Benítez, integraron la delegación en representación del municipio de General Ramírez, que viajaron a Buenos Aires a presentar varios proyectos.

Los mismos fueron recibidos por la directora de Gestión de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mirta Pulido, quien confirmó que próximamente visitará la ciudad, para atender ciertas demandas sociales y entregar material deportivo destinado al Centro Polideportivo Municipal (CPM).

Entre las propuestas se encontraban, la creación de un Centro Integrador Comunitario (CIC); la adquisición de un minibús en el marco del Programa “Abriendo Caminos”, para personas discapacitadas, cuyo proyecto cuenta con el aval del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI); la solicitud de 6 máquinas de coser para el Centro Comunitario de Educación Permanente Nº 27 “General Ramírez” y el cuarto proyecto el pedido de ayuda económica para la ramirense María de las Mercedes Dalinger, para solventar los gastos que acarrea un tratamiento con células madres.

Una vez realizada dichas tramitaciones, las funcionarias acompañadas por el diputado nacional Julio Solanas, se entrevistaron y le entregaron un obsequio a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.