Ramírez: Fue detenido tras agredir a una menor y golpear a un vecino con un martillo

0
2

RAMÍREZ-COMISARÍAPersonal policial de la Comisaría de General Ramírez, tras ser alertado por un llamado telefónico, se hizo presente en las calles 13 de Marzo y 29 de Septiembre el pasado sábado alrededor de las 21.40, donde se hallaba tirada sobre la vereda una menor de edad, quien había sido agredida por un hombre y estaba siendo asistida por personas que se trasladaban por el lugar.

La joven fue defendida por un vecino, quien recibió un golpe con un martillo por parte del atacante, el cual se dio a la fuga dejando abandonado su automóvil Ford Sierra con las llaves colocadas.

Los funcionarios en forma inmediata montaron un operativo y localizaron al agresor, el cual fue trasladado a la dependencia policial, mientras que la víctima en primer término fue atendida en el nosocomio local y luego derivada al Hospital San Martín, para realizarle una tomografía computada.

Tras la intervención de la Unidad Fiscal correspondiente, se detuvo al delincuente, el cual se encuentra alojado en la Jefatura Departamental de Diamante y se secuestraron el auto, un martillo y un pantalón de jeans, color negro, hallado en el interior del rodado, el cual pertenecería a la joven agredida. Así también se recibió la respectiva denuncia penal del vecino que también fue golpeado por el individuo en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here