Ramírez: Fallas en la obra impiden que se entreguen viviendas del IAPV

0
1

viviendasEn unos 30 días comenzarían nuevamente los trabajos de corrección y reparación de las fallas existentes en las unidades habitacionales, que se ejecutaron a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en General Ramírez, donde además se le inició un sumario administrativo al inspector encargado de supervisar la obra.

Al respecto, el intendente Gustavo Vergara, mantuvo una reunión informativa con el presidente del IAPV, Alfredo Francolini, para interiorizarse sobre la marcha de las viviendas sociales que el organismo está construyendo la ciudad desde hace unos años y solicitar la pronta entrega de las mismas. Francolini comentó que hace un tiempo se detectaron importantes deficiencias en la obra que hicieron imposible la entrega de las unidades a los adjudicatarios, lo que llevó a suspender el contrato con la firma originalmente adjudicataria.

Sobre el estado actual de las viviendas, el titular del IAPV indicó que una nueva empresa constructora está avanzando en la corrección de los defectos y que varias casas tendrían ya un avance importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here