Ramírez: Dos últimas jornadas de la Fiesta Provincial de la Juventud

0
3

Desde el pasado lunes y hasta este domingo 11 se realiza en General Ramírez, una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Juventud. Programas culturales, charlas educativas, competencias deportivas, el desfile de carrozas y shows musicales en vivo son algunas de las actividades programadas.

“Es importante para la provincia este tipo de encuentros. No sólo por el protagonismo que le da a los jóvenes, sino también por el movimiento turístico que se genera en esa localidad al recibir chicos de toda la provincia”, indicó Lautaro Gervasoni, secretario provincial de la Juventud, quien recordó que con la sanción de la Ley Nº 5604, Ramírez fue declarada sede de dicha fiesta y en 1992 fue incluida en el calendario provincial de acontecimientos turísticos”. En ese marco, el funcionario destacó “el acompañamiento del gobernador Sergio Urribarri a este tipo de iniciativas” e indicó que la entidad organizadora de la fiesta, que preside Facundo Giménez, recibió un aporte de $ 40.000 para su realización. De esta manera, “la ciudad aloja durante toda la semana en su polideportivo a jóvenes que arribaron de diversos puntos de la provincia para ser parte de una fiesta de la cual se espera que este año supere las expectativas de la pasada edición”.

Programa: Para este sábado 10, a partir de las 21.00, está previsto el desfile de carrozas, con una entrada que costará $ 5. Posteriormente se realizará la elección del rey y la reina de la fiesta y se presentará “Combo 10” de Santa Fe, en el quincho del polideportivo. Las entradas costarán $ 40. El domingo 11, la fiesta se cerrará a partir de las 16.00 con el show en vivo de Litoral Guahé, Las Voces de Montiel, Cantares de mi Entre Ríos, Gerardo Farías y Los Rancheros, en el polideportivo. Las entradas para ese día tendrán un valor de $ 20.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here