Ramírez: Exitoso cierre de los talleres municipales

Con todo éxito se cerraron las actividades de los talleres de la Escuela Municipal de Expresiones Culturales de General Ramírez. En diálogo con El Observador, la directora de Cultura y Educación, Prof. Nancy Jacob, recordó que “este año tuvimos los talleres de Coro, con el Prof. Pablo Gómez; el de Danzas Folclóricas Infantil con la Prof. Jorgelina Schneider; el de Serigrafía, de Abalorios y Macramé con Paula Pereyra; el de Teatro a cargo del Prof. Ulises Ferrero; el llamado ‘Jugando con la Imaginación’ de Yanina Lamanna; el de Escultura, más todos los que recibimos desde la Nación y Provincia, que son talleres más cortos en duración”.

Esa misma noche se representaron dos obras de teatro que tuvieron como artistas a los chicos que participaron en los talleres de Teatro. La primera fue “Busque Turno”, a cargo de Micaela Schild, Melanie Aab, Melisa Strauch, Paloma Graff Reh (Prof. Olivia Reinardt) y “Arlequín” con Gastón Holstain, Javier Fosati, Alejandra La Rosa, Clarisa Korlevich, Esteban Schmunk, Gimena Nichea Aab, Priscila Shindler, Talía Wisner, Melanie Aab, Paloma Graf Reh, dirigidas por la misma profesora.

En su relato, Jacob agradeció “a los niños que participaron de los talleres y a los padres que nos han dejado en custodia sus hijos” y remarcó que “para el año próximo, habrá más talleres y más perfeccionamiento, para formarlos de otra manera. Además agradezco a El Observador, por difundir las actividades culturales de la ciudad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.