Ramírez: Evento solidario para ayudar a Marisol Utz

1525-RAMÍREZ-MARISOL UTZ-PAPAHace unos meses atrás dimos a conocer en El Observador, la situación de la niña de 12 años Marisol Utz, quien debía realizarse costosos estudios en Libertador San Martín, para que los profesionales le indicarán el diagnóstico de su afección y proceder con el tratamiento médico respectivo.

Para ello, su padre Carlos Utz, debía sortear varios obstáculos entre ellos el más difícil, el de conseguir el suficiente dinero para realizar las consultas y los estudios pertinentes, por lo que familiares, amigos y vecinos fueron organizando diferentes eventos para recaudar fondos.

Hoy la pequeña está siendo atendida en el Sanatorio Adventista del Plata y deberá tomar una medicación y ser controlada con regularidad, para ello deberá viajar las veces que sea necesario al nosocomio y es por eso que una vez más la familia necesita de la solidaridad de la gente.

Para ello se organizó la 1ª Binder Fest, un almuerzo-baile, cuya recaudación se destinará al tratamiento de la niña, la cual se realizará el 21 de agosto en el Polideportivo Municipal, cuyo menú constará de choricitos con ensaladas, asado con cuero caliente y ensaladas varias, de postre helado y los comensales deberán llevar cubiertos completos. Actuarán “La Bandita Edelweiss” de Crespo y “Los Gringos del Volga” de Bs. As. costando las entradas para mayores $200 y menores $100 (no incluyen bebidas), las que se pueden adquirir en Despensa Santa Clara (Bº Evita), Kiosco “El Cala” y en Crespo en Casa de Amando Reicenahuer o reservarlas al tel. (0343) 154162543.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.