Ramírez: Entregaron la documentación en la CONADIS para adquirir un Minibús

0
0

ramírez-minibusLa asesora legal del municipio de General Ramírez, Dra. Mariela Ibarra; la responsable del Área de Discapacidad, Silvia Osuna y la Asistente Social Juliana Saralegui, entregaron en las oficinas de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), la documentación definitiva para adquirir un Minibús, cuyo proyecto fue aprobado por el organismo en mayo pasado.

Asimismo las funcionarias fueron recibidas por el secretario general de la CONADIS, Dr. Juan Pablo Ordoñez, con quien dialogaron sobre diversas temáticas, haciendo hincapié en la accesibilidad, la adecuación urbana y el trabajo mancomunado con otras instituciones.

Cabe señalar que además se gestionarán la incorporación de ciertos programas, que dependen de dicha dependencia nacional, para ampliar los beneficios en esta comunidad y entre ellos está la posibilidad de contar con la creación de un centro de rehabilitación y la instalación de un circuito con aparatos, destinados a personas con discapacidad.