Ramírez: En operativo retuvieron varias motos durante este viernes

0
149

Personal de la Comisaría de General Ramírez, durante este viernes realizó diferentes operativos de control en sectores de la ciudad.

Uno de ellos se concretó en horas de la tarde en la banquina de la Ruta Nº 12 sobre el acceso a la Cooperativa La Ganadera donde motociclistas se encontraban realizando destrezas junto a otros jóvenes y ante la presencia policial varios  se retiraron con destino incierto, hasta incluso dejando en el lugar cascos de uso personal tirados, pero se pudo proceder a la retención de 2 rodados los cuales no contaban con la documentación correspondiente y los vehículos no se encontraban aptos para la circulación, además de tener partes modificadas.

A su vez, se retuvo otro birodado frente a la dependencia policial y un cuarto rodado por calle República de Entre Ríos, en el cual se conducían 2 masculinos sin luces y caño escape modificado además de padecer de todo tipo de documentación.

Las actas fueron labradas por personal municipal y los rodados fueron depositados provisoriamente en la Comisaría para su resguardo hasta el primer día hábil donde serán trasladados a instalaciones municipales.

Es de mencionar que los operativos continuarán a lo largo de todo el fin de semana, indicaron desde la fuerza a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here