Ramírez: Delincuentes asaltaron a 4 mujeres en una sala velatoria

0
0

1480-RAMÍREZ-policial-detenidoEste viernes alrededor de la 1.30, personal policial de la Comisaría de General Ramírez, fue alertado de un hecho ilícito ocurrido en la Sala de Velatorios ubicada en calle Urquiza y Sargento Cabral de la mencionada ciudad.

Al llegar al lugar los funcionarios constataron que dos jóvenes habían ingresado a la sala y amenazaron a 4 mujeres que se hallaban en ese momento solas, a quienes les exigieron que les entregaran sus pertenencias. Una de las víctimas se negó a darle su cartera al delincuente lo que se inició un forcejeo el que culminó con el robo de dicho elemento y posteriormente los ladrones se dieron a la fuga.

De forma inmediata se dio aviso a los efectivos que realizaban un recorrido en los patrulleros, los que lograron divisar a los jóvenes e interceptarlos en su carrera, uno de ellos de 18 años y el restante de 17, ambos radicados en Ramírez, a quienes se les secuestraron diferentes elementos, entre ellos un teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo, que una de las damnificadas denunció que era lo que se encontraban en el interior de su cartera.

Los delincuentes fueron trasladados a Diamante y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de esa Magistratura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here