Ramírez: Con la presencia del ministro Cettour asumió el nuevo director del hospital

0
3

RAMÍREZCon la presencia del ministro de Salud de la provincia, Dr. Hugo Cettour; la titular de Atención Médica, Carina Muñoz; el intendente Edelmiro Krämer y el senador Daniel Krämer, se realizó el acto de asunción del Dr. Lautaro Torriani, como nuevo director del Hospital “Nuestra Señora del Luján”, quien sucedió a la Dra. Viviana Sterzer.

En el acto el presidente municipal remarcó que “el hospital de General Ramírez siempre se ha destacado a través de su personal profesional y administrativo. Creo que la Dra. Sterzer ha hecho un gran trabajo con una gran vocación de servicio. Ahora hemos depositado nuestra confianza en el Dr. Lautaro Torriani, quien también trabajó con mucha vocación y esos son los profesionales que necesitamos para el bienestar de la gente de Ramírez. Es de admirar el orden, la limpieza del lugar y cada vez que viene alguien de afuera se destaca eso. Haremos lo posible para que esto siga funcionando como corresponde”.

En tanto el ministro manifestó que “realmente es un hospital de lujo en el sentido que la gente que trabaja acá se la quiere. Han hecho mucho para progresar y eso ha dependido de los que integran la institución, desde la habilitación del quirógrafo, el banco de sangre y los nuevos pabellones” agregando que “es un lugar muy apropiado para atender al paciente. No solamente hay que atenderlo bien sino que también la parte edilicia brinda comodidades no solamente para el trabajador de la salud sino también para el paciente”.

Por su parte el flamante nuevo director señaló que “vamos a tratar de marcar una línea y filosofía de trabajo y darle una impronta personal como decía el ministro. Este es un gran desafío, por eso entre todos vamos a tener que ir mejorando la atención. Como en toda gestión, cosas siempre quedan por hacer, por eso vamos a seguir construyendo sobre la base de lo que se ha hecho y logrado. Así como lo hice en el Centro de Salud ‘Eva Perón’ en los años que estuve, vamos a trabajar y bregar por el derecho y la accesibilidad a la salud, el buen servicio. Realizaremos una gestión basada en el consenso, el diálogo, donde todas las voces puedan ser escuchadas y se puedan plantear los problemas para una posible solución”.

Compartir
Artículo anteriorNorma 13-6-14
Artículo siguienteTachy 13-6-14