Ramírez: Club Atlético Racing cumple 69 años con actividades deportivas

0
5

Este viernes 23 de marzo, el Club Atlético Racing de Ramírez cumplió 69 años de vida institucional. En diálogo con El Observador, el presidente de la entidad, Rubén Markel, adelantó que este nuevo cumpleaños se festejará con actividades deportivas, en la que no solamente habrá exponentes locales, sino también de Crespo, Nogoyá y Diamante.

El dirigente comentó que este fin de semana se disputará un torneo de tenis, en las 2 canchas recientemente concluidas. “La idea es hacer un partido inaugural para el festejo del cumpleaños del club y luego un campeonato. Una de las mismas se finalizó hace casi un año, pero la más nueva, la concluimos hace unos pocos días. Ahora sólo resta colocar la iluminación”.

En cuanto a la actualidad de la institución, el dirigente explicó: “Estamos incorporando nuevas disciplinas. Se está practicando hockey femenino y básquet de mayores. Con respecto a este último, la idea es competir en la Asociación Paranaense y más adelante, el objetivo es sumar a las categorías inferiores. Además, hay pelota paleta, con campeones olímpicos y argentinos dentro del club y en bochas, intervenimos en la Asociación Seguiense”.

Con relación al aspecto edilicio, Markel afirmó: “En los últimos 2 años se han hecho muchas cosas gracias a la colaboración de socios y simpatizantes del club. Por ejemplo, se repararon las instalaciones eléctricas y se consiguieron herramientas. Uno de nuestros objetivos para el 2013, es hacer nuevas canchas de bochas, con piso sintético, ya que las actuales tienen casi 15 años de uso”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Racing vuelva a competir en fútbol, como alguna vez lo hizo en la Liga Nogoyaense, dijo: “Actualmente, la entidad tiene muchas necesidades en diferentes aspectos, sobre todo en infraestructura y mantenimiento y además, no tenemos gente para que se dedique exclusivamente a esa disciplina. De todas maneras, siempre estamos abiertos a cualquier propuesta y todas las personas que se quieran acercar a la institución, siempre serán bienvenidas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here