Ramírez: Campaña solidaria para ayudar a la pequeña Zaira Chaparro

0
0

1507-RAMÍREZ-CAMPAÑA SOLIDARIA-ZAIRAEl joven piloto de General Ramírez, Damián Markel, participa de la campaña solidaria para colaborar con la pequeña ramirense Zaira Chaparro, quien fue intervenida quirúrgicamente el 17 de junio de 2015 en Buenos Aires.

Recordemos que su caso cobró notoriedad al conocerse la noticia de que poco antes de cumplir los 3 años le diagnosticaron la enfermedad de Mielodisplasia y según manifestaron sus familiares en la página de Facebook “Ayudemos a Zaira”, la obra social no envió los medicamentos que necesita la niña.

Por este motivo, Markel comenzó esta cruzada para recolectar los medicamentos que necesita la pequeña para continuar con el tratamiento y ellos son: Omeprazol 20 mg., Lorazepan 1 mg., Ciclosporina jarabe de 100 mg., Amlodipina 10 mg., Voriconazol 200 mg., Vitamina D gotas, Calcio carbonato 1250 mg., Metilpredisona jarabe 18 mg., Levomepromazina 2 mg., Crema Dermaglós con vitamina A 200 g., Beclometasona jarabe-preparado magistral, Trimetoprima Sulfametoxazol jarabe 40 mg., Amoxicilina jarabe 500 mg. y jeringas descartables por 5 y 10 ml.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here