Ramírez: Bendición e inauguración de la Capilla de Adoración Perpetua

0
86

Este domingo 28 de abril en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de General Ramírez y tras la celebración de la Santa Misa de las 20.00, se hará la bendición e inauguración de la Capilla de Adoración Perpetua.

Desde la entidad religiosa indicaron que “nuestra parroquia va a comenzar la Adoración Perpetua de la Eucaristía, la cual es una vigilia de oración continua, los 7 días de la semana y 24 horas diarias. Lo que se necesita es que cada uno de nosotros estemos dispuestos a dedicar una hora a la semana en silencio frente a Jesús Sacramentado, de tal forma que cada hora del día y de la noche esté cubierta. La adoración aporta ante todo, llegar a la intimidad con el Señor y ahondar tal intimidad. Para ningún orador Jesús es un extraño”.

Cualquier persona se puede acercar los 365 días del año y hay un orador por hora que será el responsable de cuidar al Santísimo y acompañar la ceremonia en ese momento, referenciaron los integrantes del grupo organizador de la Parroquia a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here