Ramírez: Actividades solidarias que se concretan desde el Club de Leones

0
0

1482-RAMÍREZ-CLUB DE LEONES-MURALES-HOSPITALEn declaraciones a El Observador, la presidente de la filial de General Ramírez del Club de Leones, Prof. Nanci Jacob, comentó acerca de las actividades que están desarrollando desde la entidad y en este sentido destacó la pintura de distintos murales que se realizan en las paredes de Neonatología del Hospital “Nuestra Señora del Luján”.

“El objetivo de las imágenes plasmadas es expresar que debemos intentar cada día ser más solidarios, mejorar como individuos y trabajar en equipo. Por ello convocamos a las personas de la comunidad a que se sumen y nos acompañen en este desafío” indicó la dirigente agregando que también están trabajando y gestionando para adquirir una lámpara de hendidura para el nosocomio local.

Al respecto Jacob mencionó que “pueden colaborar todos aquellos que adquieran un pin que estará en distintos comercios, empresas e instituciones de nuestra ciudad, con una donación a voluntad y lo recaudado será destinado a la compra del mencionado aparato”.

Cabe señalar que lámpara de hendidura, también llamada biomicroscopio, es un dispositivo óptico que se utiliza en oftalmología y optometría para la exploración de las estructuras de la porción anterior del ojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here