Ramírez: Actividades en el Polideportivo Municipal

0
1

ramírez-coloniaEl pasado 2 de enero comenzaron las actividades gratuitas del Centro de Educación Física (CEF) en las instalaciones del Complejo del Polideportivo Municipal de Ramírez, cuya coordinación se encuentra a cargo de Magalí Azcárate.

El objetivo del CEF, es propiciar la práctica deportiva, la recreación y el poder compartir gratos momentos, por ello los interesados pueden inscribirse en Atletismo (Prof. Gisela Sturtz) y Gimnasia para adultos (Prof. Luciana Roth). Dicho programa además incluye: Iniciación Deportiva de 5 a 8 años con el Prof. Emanuel Gieco y de 9 a 12 años; Hockey mixto, de 9 a 12 años, con la Prof. María Belén Pereyra y de 5 a 8 años.

Los requisitos para quienes quieran sumarse son completar una ficha de inscripción, adjuntando una ficha médica y electrocardiograma.

 

Colonia Infantil Municipal

137 chicos participan desde el pasado 5 de enero las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal en el CPM, los que fueron divididos en diferentes grupos que están a cargo de profesores y colaboradores.

Los niños y adolescentes, realizan diariamente actividades deportivas y recreativas, tanto en el predio como en la pileta de natación, además a media mañana comparten un refrigerio.