Ramírez: Accidente de tránsito con menores lesionados

0
198

Este jueves alrededor de las 22.00, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de San Martín y Eva Perón de General Ramírez, que protagonizaron dos menores de 15 años que se conducían en una motocicleta marca Brava 150 cc. y que tras perder el control del rodado chocaron contra el cordón y cayeron en la trama vial.

Producto del impacto el conductor se fracturó la muñeca derecha y el acompañante tuvo varias escoriaciones, por lo que ambos fueron trasladados para su atención al Hospital “Nuestra Señora del Luján”, indicaron desde la dependencia policial local a El Observador.

Por disposición de la Fiscalía en turno, intervino Personal de Accidentología Vial del Gabinete de Criminalística de la Jefatura de Diamante y finalizadas las diligencias los uniformados retuvieron el motovehículo por infracción a las normas vigentes  (falta de documentación y edad del conductor, asimismo llevaban el casco ambos sin colocar), quedando a disposición del Juzgado Municipal de Faltas para la aplicación de la multa correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here