Ramírez: 25 personas forman el grupo de trabajo de la Colonia de Vacaciones

0
8

Más de 200 chicos comparten diariamente las actividades de la Colonia de Vacaciones en las cómodas y seguras instalaciones del Polideportivo Municipal de General Ramírez, las que son organizadas desde el municipio a través de la Dirección de Deporte, a cargo del Prof. César Omarini.

Este año el grupo de trabajo está integrado por 25 personas, entre profesores de Educación Física, estudiantes de dicha carrera y colaboradores, “quienes con mucha pasión, entusiasmo y alegría llevan adelante sus actividades”, resaltó el Prof. Omarini, quien agregó que “los profesores trabajan muy bien y eso hay que remarcarlo todos los años”.

Cabe mencionar que durante las jornadas los chicos comparten diversos juegos integradores y recreativos, donde además se llevaron adelante las tradicionales consignas semanales, entre las que se destacaron los antifaces, los sombreros y los diferentes colores.

“Estamos contentos porque tenemos una linda concurrencia y lo estamos aprovechando al máximo con los chicos”, indicó Omarini, señalando además que “sin lugar a dudas, uno de los objetivos principales de la Colonia es que los chicos puedan aprender a nadar y desenvolverse en el agua. En este sentido, las actividades centrales se realizan en las piletas y los grupos van rotando dependiendo del nivel”.

Cabe mencionar que días atrás y como todos los años, los niños recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les entregaron dulces y compartieron una grata y divertida jornada.

Adultos Mayores

Este 5 de febrero, se iniciarán las actividades de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, las que comenzarán a partir de las 9.00 en el Polideportivo Municipal.

Las propuestas se compartirán los martes y jueves de 8.00 a 12.00, donde habrá deporte y recreación, prácticas en los natatorios, caminatas, juegos y refrigerio. Las inscripciones son gratuitas y las fichas se pueden retirar en la oficina de Deportes, de 8.00 a 12.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here