Racing goleó a Boca Juniors en Mar del Plata

0
1
o_1421555115Contundente 4-1 de la Academia de Cocca ante un desdibujado xeneize, que enciende cierta alarma de preocupación teniendo en cuenta el clásico ante River (24/1) y el decisivo choque ante Vélez del 28. Los de Avellaneda siguen derechitos tras la vuelta olímpica en 2014.
VENTAJA TEMPRANERA. Paradójicamene, el primer tiempo había arrancado favorable para Boca, con movilidad, abriendo el marcador en apenas 38 segundos: Calleri aprovechó un desajuste del fondo académico y puso el 1-0 parcial. Y hablando de regalitos, a continuación vinieron los de la última línea del xeneize. Primero un amague de Milito para desacomodar a los centrales y permitir que Bou se fuera solito ante Orión para el empate. Minutos más tarde, un yerro de Marín a la hora de despejar y, con el balón a sus pies tras un pase desde medio a la derecha, el propio Milito no perdonó. Desconcertado Boca a partir de ese momento y, más aún con las expulsiones de Erbes y Marín por entradas a Centurión. Ya con nueve y un partido que había perdido la equivalencia entre unos y otros, Bou amplió la cuenta en el final del primer tiempo.
SIN EQUIVALENCIA. El segundo tiempo rozó a veces la forma de un entrenamiento. Porque Racing tuvo el control de la pelota y el protagonismo ante un Boca que hizo lo que pudo con dos hombres menos. Entró Pablo Pérez, uno de los refuerzos, pero poco logró hacer en un panorama muy adverso. Tibios acercamientos del equipo de Arruabarrena. Contundentes, los dirigidos por Cocca ampliaron la cuenta en la mitad de esa parte con otra aparición de Bou, intratable en la noche marplatense.

Compartir
Artículo anteriorNoelia 17-1-15
Artículo siguienteEl chiste del día