Racedo: Se palpita la 29ª Fiesta Departamental de la Tradición

Los integrantes de la Asociación Cooperadora de las escuelas Nina Nº 11 y Secundaria Nº 13 “Almafuerte” de Racedo, organizan para este sábado 23 de noviembre la 29ª edición de la Fiesta Departamental de la Tradición, en la que se reunirán las familias de la localidad, la zona y la región.

En cuanto a la programación prevista el presidente de la Comisión Directiva del grupo organizador César Sachs, indicó a El Observador que la celebración comenzará a las 18.00 con el desfile de agrupaciones por las calles del pueblo y luego los alumnos bailarán el Pericón.

Posteriormente a las 20.00 en el salón del Grupo Motta, con entrada voluntaria, se iniciará el espectáculo artístico, cuya cartelera prevé la actuación de Hernán Roldán Grasso, Las Hermanas Vargas, Grupo Encuentro, Laureano Ábrego, Grupo Dueños del Amanecer, Grupo Código Destino, Betina Exner “La Voz del Corazón”, a lo que se sumará la presentación de los ballets “El Grito Sagrado” de Paraná, “Raíces de Mi Estación” de Puíggari, integrantes del Centro Cultural y Recreativo “Gral. Ricardo López Jordán” y la Agrupación Folclórica “Al Compás de Mi Tierra”.

Durante la jornada los espectadores podrán disfrutar de un esmerado servicio de cantina y un puesto gastronómico con comidas tradicionales.

Desde la entidad educativa manifestaron también, que en el marco de este grato acontecimiento se encuentra para la venta un bono contribución que tiene un valor de $ 250 y que se sorteará este 23 de noviembre por la Lotería de Entre Ríos. Los premios son: 1º) Un horno eléctrico, 2º) una tablet, 3º) un ventilador turbo, 4º) una licuadora de mano, 5º) un respaldo de sommier de una plaza, 6º) una pava eléctrica, 7º) una mesa plegable, 8º) un juego de sillones, 9º) un juego de sábanas y 10º) un juego de toallas y toallón. Los interesados en colaborar pueden adquirirlo con algún miembro de la Cooperadora Escolar o en el establecimiento educativo.

Miembros de la Asociación Cooperadora

Recientemente se conformó la nueva Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora que incluye a ambas instituciones Primaria y Secundaria.

La misma la integran: Presidente, César Sachs; vicepresidente, Oreste Becker; secretaría Gabriela Taylor; prosecretario, Ramón Retamar; tesorera, Natalia Cabaña; protesorera, Analía Pñem; Revisores de cuenta, titular, César Holzeuer y suplente, Yohanna Schmit. Vocales: Ivana Larramendia, Walter Weinzettel, Lorena Vergara y Claudia Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.