Racedo: Preparan la nueva edición de la Fiesta de la Tradición

0
16

Los habitantes de General Racedo, la zona y la región, se preparan para participar de la 28ª edición de la Fiesta de la Tradición, que como cada año organizan los integrantes de la Asociación Cooperadora de las escuelas Primaria Nº 11 y Secundaria Nº 13 “Almafuerte”.

La jornada se realizará el 17 de noviembre y comenzará a las 18.00 con el gran desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles del pueblo, mientras que a las 20.00 será la Peña en el salón del Grupo Motta, donde actuarán: Grupo Gualicho de Crespo; el local “Raíces de Mi Pueblo”; el ballet “Presagios de Mi Tierra” de San Benito; Las Voces de Montiel y el grupo chamamecero “Camba Paso Orilla” de San Jaime de la Frontera.

Cabe mencionar, que en el marco por el 125º aniversario de la creación de la institución educativa del nivel primario, para el baile también se presentará “La Nueva Generación”.

Los organizadores mencionaron a El Observador que la entrada será voluntaria, habrá un esmerado servicio de cantina y los espectadores podrán concurrir con sillones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here