Racedo fue sede de la Feria Departamental de Ciencias

0
1

Luisina Pocay, subsecretaria de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, visitó la Feria de Ciencias de la Departamental Diamante, llevada a cabo en la Escuela Nº 11 “Almafuerte” de Gral. Racedo, durante la jornada del lunes 10 de septiembre. Tras recorrer la muestra escolar, la funcionaria dialogó con Canal 6 y El Observador, oportunidad en la que manifestó: “Se han presentado muchos trabajos, algunos muy complejos y bien resueltos, abordando diversas temáticas, lo que habla de un buen nivel de investigación de los chicos. Estoy acompañando la realización de esta feria, porque en esta gestión decidimos trabajar en equipo, ya que es la forma de salir adelante y de mejorar la calidad de los proyectos”.

Por su parte, Tomás Florit, profesor del establecimiento escolar anfitrión se mostró contento por la convocatoria y agregó: “Estamos orgullosos de abrir las puertas de esta escuela para este tipo de actividades y para que conozcan un poco más este pueblo. Hay stands con muy buenas presentaciones, tanto de nivel inicial como de los ciclos de escuela básica, secundaria y nivel superior”.

43 grupos estudiantiles hicieron su puesta en escena, siendo evaluados por distintos jurados, quienes elevarán las planillas de puntuación al Consejo General de Educación, para que 12 trabajos sean seleccionados para pasar a la instancia siguiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here