R. del Tala: Se trabaja en potenciar el turismo en el corredor del río Gualeguay

El gobierno provincial continúa trabajando en la consolidación del corredor del río Gualeguay, con el objetivo de potenciar la actividad turística en las ciudades ubicadas en la zona central de la provincia. En ese marco, se realizó una nueva reunión del agrupamiento, donde se confirmó la organización de una travesía náutica entre esta ciudad y Gualeguay que ROSARIO DEL TALA 1525 CORREDOR RIO GUALEGUAYservirá para mostrar los atractivos de esa región.

Durante el encuentro, realizado en el Club de Pesca y Remo ubicado en el Parque Balneario “Dr. Delio Panizza”, participaron representantes de las áreas de turismo de los municipios de Gualeguay, Urdinarrain, Larroque, Rosario del Tala, Maciá, Basavilbaso, Villa Domínguez, Villaguay, Villa Clara y Federal, quienes analizaron estrategias para promover el desarrollo de sus productos turísticos.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Turismo a través de la coordinación de Gestión Turística del Corredor del Gualeguay, permitió avanzar en la organización de una travesía náutica por las aguas del mencionado río, con el objetivo de promocionar las posibilidades de navegación deportiva y los balnearios ubicados en el margen del río. Según se acordó, será a principios de noviembre y durará cuatro días.

Por otra parte, se consensuaron lineamientos para difundir el resto de los atractivos mediante una presentación ante la prensa en Buenos Aires y con la organización de un Fam Press.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.