R. del Tala: Reinan grandes expectativas por el inicio de la temporada en el balneario

0
1

rosario del talaMientras se espera por el inicio de la temporada de verano en el Parque y Balneario “Dr. Delio Panizza” de Rosario del Tala, se dieron a conocer los valores de las tarifas para el acceso al mismo. Por día, las personas abonarán $ 5 (excepto los menores de 12 años); motos, $ 7; autos, $ 13; combis, $ 26; colectivos, $ 39 y camiones, $ 32. Parrillas, $ 26 y energía eléctrica, $ 26.

Las carpas hasta 4 personas, con derecho a energía y parrillero, pagarán $ 58; más de 4 personas, $ 65. Casas rodantes, hasta 4 personas, $ 80 y de más de 4 personas, $ 100. Casas rodantes y/o carpas con aire acondicionado, oblarán un adicional de $ 50.

Bonificaciones: 1) Se dará un 10% de descuento por pago adelantado por la ocupación durante 5 días de permanencia consecutiva. 2) Con un 20% de descuento, por pago adelantado por la ocupación durante 15 días. 3) Con un 30% de descuento por pago adelantado por la ocupación durante 30 días. 4) A las carpas de estudiantes que estén en “Sector Joven”, por dos días de permanencia consecutiva se les otorgará uno en forma gratuita.

Otras consideraciones: Las personas propietarias de inmuebles y grupos familiares y socios del Club de Pesca y Remo, quedan exceptuados de abonar las tarifas de ingresos, estos últimos con la exhibición del último pago de la cuota social y el carnet correspondiente.