R. del Tala: Recaudaron más de $110.000 en Festival Solidario para inundados

0
0

El Festival Solidario realizado en el 2 de febrero 2016, en el predio de la estación de ferrocarril de Rosario del Tala, bajo la organización del padre Ricardo González, tuvo un notable éxito generando una recaudación total neta de $110.708.

rosario del tala festival solidario 3Desde la organización se informó que se han efectuado las compras para enviar a los damnificados por las inundaciones y que están regresando paulatinamente a sus hogares.

La adquisición de elementos se realizó de acuerdo a las necesidades más urgentes tal lo informado desde “Caritas Diocesana de Concordia”, institución a la que se llevarán la ayuda, trasladadas en un camión de la municipalidad. Esta tarea será filmada y se solicitará a su vez, el acta firmada de recepción por parte de Caritas.

Lo comprado: 20 juegos completos de mesa de formica con sus seis sillas de caño, tapizadas de buena calidad (120 sillas). 22 camas de una plaza, de caño, también de buena calidad. 26 colchones de una plaza, en su mayoría de 19cm y también de buena calidad. La compra fue realizada en dos comercios talenses, luego de haber pedido tres presupuestos, seleccionando precios y calidad. Lo comprado alcanzó una suma de $118.509. Mayor a lo recaudado porque en el momento de la compra, un talense (que prefirió no ser nombrado) aportó como donación la diferencia “a quien agradecemos profundamente, como a todos los que hicieron posible esta importante donación que en los próximos días le llevaremos a Caritas Concordia para que sea repartida entre los hermanos inundados”, rescató el Padre González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here