R. del Tala: “Queremos sumar experiencia y saber cuál es la medida de nuestro fútbol” afirmó Rojkin

0
3

1350 RojkinEl presidente del Club Atlético Tala, Samuel Rojkin, dialogó con El Observador y se refirió al gran momento que vive la institución, con participación en torneos nacionales de fútbol y básquet, un sueño añorado por los simpatizantes y que se hizo realidad.

“En lo deportivo, el 2012 fue muy importante para nosotros, por lo logrado en fútbol y por el debut en el Torneo Federal de básquet, al cual accedimos después de ganar la Liga Provincial 2011. Participar de este certamen, fue una experiencia muy positiva para nosotros, ya que nos planteamos como objetivo, conservar la categoría y adaptarnos al ritmo de competencia y en cierta manera, lo conseguimos. En esta segunda temporada, el equipo viene muy bien (puntero del grupo) y el objetivo es entrar a los play off, de manera tal de poder pelear por un lugar al Torneo Nacional de Ascenso”.

En el fútbol, el dirigente recordó que “disputamos la Unión Deportiva Tala-Nogoyá y en general, se hizo una buena campaña. En el Apertura llegamos a cuartos de final y en el Clausura no accedimos a la etapa decisiva, pero igual el saldo es favorable. Ahora estamos muy entusiasmados con la primera participación en el Torneo del Interior, que organiza el Consejo Federal de la AFA, donde nuestras expectativas son sencillas, queremos sumar experiencia y saber a ciencia cierta cuál es la medida de nuestro fútbol, ver para qué estamos. Nos representa un equipo totalmente amateur y muy joven, cuyos jugadores son en un 80%, surgidos de las inferiores del club”.

En cuanto a las obras que se hicieron para afrontar este certamen, Rojkin remarcó que “habíamos instalado con anterioridad un sistema de riego artificial, por lo que el campo de juego está impecable. Lo que hicimos, fue poner énfasis en los vestuarios, sobre todo de los visitantes y de los árbitros. Por otra parte, logramos un sistema de iluminación espectacular, por lo que después de muchos años, se puede jugar de noche en nuestro estadio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here