R. del Tala: “Queremos que los jóvenes talenses participen y aporten sus ideas” dijo Parma

0
1

En declaraciones a El Observador, el director municipal de la Juventud de Rosario del Tala, Facundo Parma, adelantó sus primeros objetivos a cumplir al frente de esta nueva cartera del gobierno local. Aseguró que “la meta es que los jóvenes se involucren, por ahí en algunas ciudades como la nuestra, no hay una participación masiva de los chicos en política o que se interesen por la misma. De nuestra parte vamos a alentarlos para que lo hagan, dándoles el espacio y las herramientas para que se expresen. Le daremos valoración a los alumnos de las escuelas a través de los centros de estudiantes, con los cuales se trabajará en conjunto”.

Parma destacó la creación – durante la actual gestión del intendente Oscar Rossetti – de la Dirección de la Juventud y remarcó que “nos permitirá desarrollar proyectos que los jóvenes están esperando y ayudará en la gestión de los programas que existen en la Provincia y Nación. Como paso inicial, queremos que los chicos talenses participen y que aporten sus ideas. Ese es el camino que vamos a seguir”.

Por último, Parma se refirió al rol de su dirección en la lucha contra las adicciones, que atentan contra los jóvenes. Al respecto, expresó que “sabemos que Rosario del Tala no es ajeno a esta problemática que se ve en todas las ciudades. Paralelamente a mi asunción, se conformó en la ciudad ‘Tu Vida Vale’, que es una organización que trabaja en la promoción del bienestar de la población, desde la prevención y la información. Es una institución que ayuda mucho y con la que vamos a abordar estas temáticas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here