R. del Tala: Llega a la ciudad el programa “Frutas para todos”

0
2

SONY DSCDos unidades del programa “Frutas para Todos” estará este domingo, desde las 16.00 en Rosario del Tala. Se instalarán en el Playón del SUM, frente al barrio Cementerio y en la Plaza de la Estación del Ferrocarril. Cerca de 200 fruticultores mendocinos que pertenecen al ámbito de la agricultura familiar están incluidos en este esquema de comercialización que contribuye al desarrollo de este sector productivo en el marco de la defensa y promoción de la soberanía alimentaria.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología del gobierno de Mendoza, a través de Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Alimento, ejecuta este programa con el acompañamiento de la Mesa Provincial de Desarrollo Rural, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El programa ofrece bolsones de 2 y 2,5 kilos, con los siguientes precios:

bolsón de 2,5 kilos de damasco $15, bolsón de 2,5 kilos de ciruela $15 y bolsón de 2,5 kilos de durazno pelón $15, bolsón de 2 kilos de durazno blanco y amarillo $15, aceite de oliva botella de vidrio 1000cc $30.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here