R. del Tala: La Fiesta de la Playa se realizará el sábado 24

0
1

musicaLas adversas condiciones climáticas impidieron, el pasado fin de semana, la realización de la 6° Fiesta de la Playa de Rosario del Tala, en el balneario “Dr. Delio Panizza”, la que fue reprogramada para el sábado 24 de enero, pero en las instalaciones del Centro Sportivo Peñarol.

Desde la organización informaron a El Observador que “se esperó hasta último momento para realizar el evento en el escenario natural, que es el Parque Balneario Municipal, pero por razones que son de público conocimiento, por la actual situación del Río Gualeguay, sumado al difícil momento que viven vecinos de la ciudad, producto de las copiosas lluvias, se tomó la determinación de realizarla al aire libre, el sábado 24, a partir de las 23.00, en el nuevo patio interno del CSP, ubicado calle Alte. Brown y en caso de lluvia, la fiesta se hará en el gimnasio cubierto de esa entidad”.

El programa será tal cual estaba estipulado, con la presentación de las bandas Melitto de Rosario del Tala y Buenos Psicópatas (tributo a Los Redonditos de Ricota), además del grupo Amapola (música tropical) y la participación del Dj Agustín Gervasoni.

Es importante el número de postulantes anotadas para el reinado 2015, recordando que en la edición anterior, Carolina Sauán de Villaguay se quedó con el cetro. Cabe decir que el valor de las entradas anticipadas es de $ 50 y en puerta, tendrán un costo de $ 70.