R. del Tala: Funcionarios visitaron el SUM del B° Sagrada Familia

0
13

Los encargados de las áreas de Cultura y Juventud visitaron el Salón de Usos Múltiples que está ubicado en el barrio Sagrada Familia de Rosario del Tala.

rosario del tala sumMatías Suárez y Andrés Saboredo, titulares de dichas oficinas, estuvieron en el lugar para interiorizarse de las necesidades y escuchar las ideas y propuestas de vecinos. “Está abandonado, la gente pide seguridad y mantenimiento” apuntó Saboredo.

“Que no se entienda que al ir allí es porque no tenemos ideas de qué hacer” dijo Suárez y agregó “vamos porque queremos saber qué necesidades tienen y qué desean que se haga”, subrayó en charla con FM Mediterránea. 

“Tenemos la idea de recorrer los diferentes barrios y realizar abordajes con las distintas áreas, conociendo las necesidades de cada lugar y qué ideas tienen los que viven allí”, agregó Saboredo.

Días después el intendente Hugo Pitura estuvo en el lugar junto a Fernando Albornoz, director de Desarrollo Social, Coordinación Institucional y Comercio; y a los mencionados Suárez (Cultura) y Saboredo (Juventud).

 En una reunión con vecinos del barrio, se plantearon lineamientos de trabajo y se escucharon las inquietudes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here