R. del Tala: Este 10 de enero se realizará la 6ª Fiesta de la Playa

0
1

ROSARIO DEL TALAEste sábado 10 de enero en el balneario “Dr. Delio Panizza” de Rosario del Tala se realizará la edición 2015 de la “Fiesta Provincial de la Playa”, única que se realiza a orillas del mágico y misterioso Gualeguay.

La 6ta. edición de la fiesta, una auténtica celebración de las bondades que ofrece el río, se realizará en un gigantesco escenario montado sobre las tranquilas arenas y aprovechando el majestuoso marco del agua. Se dará la bienvenida a los visitantes este sábado después de las 22.30 o incluso a quienes se aventuran desde más temprano configurando una previa ideal entre música, recitales, tragos, Djs, belleza, tambores, danzas, carnaval, pantallas gigantes y un disfrute total.

Este año habrá dos pantallas gigantes y un espectacular telón de led, por donde desfilarán no solo las postulantes al reinado de la playa, sino también bandas como Melitto de Rosario del Tala y Buenos Psicópatas (FOTO) haciendo el mejor tributo a los Redonditos que puede escucharse por el país; Amapola, afamada banda de música tropical joven y también la infaltable y aplaudida animación de Dj Agustín Gervasoni, que todos los años enciendo la arena con sus geniales ocurrencias musicales.

Una propuesta extraordinaria, ideal para bailar descalzos en la arena, disfrutar de buenas bebidas, aprovechar para las selfies más originales y porque no conocer a alguien, todo se puede en este paraíso encantador y mágico.

La organización anunció que se contará con living y sector VIP y la mejor onda para que quienes lleguen pasen una noche inolvidable como solo Rosario del Tala puede ofrecer. Pero además durante toda la noche habrá sorpresas sobre escenario, y se espera una cantidad importante de postulantes al Reinado Provincial de la Playa, que llegarán desde todas las localidades cercanas a ponerle sensualidad y belleza a la noche.

El costo de las entradas anticipadas es de $50 y en puerta $70.