R. del Tala: Encuentran muerto a un hombre con un disparo en el rostro

0
3

La policía de Rosario del Tala investiga la muerte de un hombre de 37 años, de apellido Duré, quien fue encontrado sin vida dentro de su automóvil con un disparo de arma de fuego en la zona del rostro.

De acuerdo a lo informado, la fuerza fue alertada por un amigo de la víctima quien, a pedido de la mujer de Duré, había salido a recorrer un campo donde el hombre había ido con intenciones de cazar y no había regresado a su hogar. Fue allí que se encontró con el lamentable suceso.

El campo en cuestión está ubicado a la altura del km 33 de la ruta 39, a unos 1500 metros del acceso a Gobernador Sola. En el lugar había un Peugeot 404, en cuyo asiento de acompañante se encontró en sentido oblicuo una escopeta calibre 16 y al lado del vehículo, a Duré sin vida con un disparo en la zona del rostro lo que le ocasionó la muerte.

Todos los indicios dan cuenta que salió con el único propósito de cazar, dado que en el lugar se encontraron tres perros de caza que le pertenecían, sumado otros elementes como cuchillos, linterna y cartuchos.

El cuerpo del occiso tenía aproximadamente 12 horas sin vida, aunque con exactitud lo establecerá la autopsia, la misma determinará junto a las pericias realizadas en el lugar por criminalística de la ciudad de Victoria, si se trata de un hecho accidental o una autodeterminación. La causa está en manos del fiscal Doctor Samuel Rojkin, consignó Radio Dimensión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here