R. del Tala: El gobierno provincial se reunió con instituciones deportivas

ROSARIO DEL TALA 1527 REUNION CLUBESEn el marco de la capacitación que el gobierno de la provincia viene desarrollando sobre los distintos programas para fortalecer el desarrollo de los clubes e instituciones deportivas entrerrianas, se llevó a cabo una jornada de trabajo en esta ciudad. Participaron dirigentes de clubes, asociaciones, federaciones y ligas de la localidad y del Tala.

Se trataron diferentes temáticas como el registro provincial de instituciones deportivas, los subsidios provinciales y nacionales para la reducción de la tarifa eléctrica, y se explicaron los requisitos para acceder a aportes no reintegrables tanto para personas físicas como jurídicas. Además se pusieron a disposición las capacitaciones para instituciones deportivas y para la comunidad en general, sobre reanimación cardiopulmonar y manejo del desfibrilador externo automático.

En ese marco, el secretario de Deportes, José Gómez expresó: “Me pone muy contento que las instituciones que están en esta zona se encuentren administrativamente al día y que podamos avanzar en las solicitudes de adhesión a los programas, sobre todo a las inherentes de los servicios públicos. Nada mejor que coordinar acciones para trabajar juntos y para eso estamos visitando los municipios”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Social y Federado, Adrián Perotti, el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, la directora de Deportes, María Laura Vila, autoridades municipales y representantes del Centro Sportivo Peñarol, de la Unión Deportiva de Ligas, del Club de Pesca y Remo, Deportivo Echagüe, Club Atlético Rosario del Tala, Centro Santa Bárbara, Liga de Fútbol Infantil, Ferrocarril San Lorenzo, Unión Solense, La Academia y Atlético Maciá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.