R. del Tala: $30.000.000 para obras en la ciudad

El intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, firmó la primera etapa del Plan Hábitat en obras públicas que se realizará en la ciudad, por una suma de $30.000.000. El Proyecto del Bicentenario para Rosario del Tala, incluye este detalle de trabajos:

Barrio Del Carmen: Cordón cuneta, agua potable, cloacas, iluminación y parquización. Barrio El Pueblito: Cordón cuneta, veredas, agua potable con un nuevo pozo y un depósito de 100.000 litros e iluminación. Barrio Los Bretes: Veredas, agua potable, cloacas e iluminación.

ROSARIO DEL TALA 1522 OBRAS PARA LA CIUDADAdemás un Centro Cultural, un anfiteatro, dos parques de recreación, nuevo puente sobre Arroyo Tala, pavimento en avenida San Martín entre las vías y el arroyo.

El proyecto fue presentado el 5 de julio y el 8 de julio se firmó en Diamante, durante la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En dicho acto también estuvo el gobernador Gustavo Bordet, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios municipales y concejales de Tala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.