R. del Tala: “Confiamos en tener un buen diálogo con la oposición” expresó Carruego

0
3

En comunicación con El Observador, el concejal del Frente Justicialista para la Victoria de Rosario del Tala, Jorge Carruego, comentó sobre las primeras actividades del nuevo HCD local y explicó que “hasta el momento, hemos definido las autoridades del Concejo, menos el presidente lógicamente, que fue elegido por el voto popular (Raúl Velázquez). Mientras tanto, estamos prepárandonos, estudiando las normativas y poniéndonos a tono con el reglamento interno, ya que algunos compañeros tienen experiencia en el cargo y otros, como yo, es la primera vez que vamos a desempeñarnos como concejales”.

Al ser consultado sobre los proyectos a desarrollar en 2012, una vez iniciadas las sesiones ordinarias, a partir de marzo, Carruego explicó: “El Concejo anterior aprobó el presupuesto para el próximo año. Seguramente nosotros tendremos que hablar con el intendente y adaptarnos a las necesidades que tiene. Luego sí, tenemos en carpeta varias ideas que deberemos ir charlando para establecer cómo y cuándo se pueden comenzar a llevar a cabo. Seguramente empezaremos por aquellos que menos costo impliquen para el municipio”.

En cuanto a cómo cree que se planteará la relación con el resto de los partidos, el concejal del FPV expresó: “Tenemos la esperanza de que todo se desarrolle con normalidad, confiamos en tener un buen diálogo con la oposición y que las diferencias que existan se planteen con respeto y altura. Hay dos concejales del partido radical y uno del Peronismo Federal. Con este último, ya hemos dado inicio a algunas conversaciones y estamos trabajando muy bien”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here