Quiso entrar a su casa por el ventiluz, cayó al vacío y murió

Un trágico hecho conmocionó al barrio José Hernández de la Paraná. Una joven estudiante cayó accidentalmente de un segundo piso en la manzanza 6, cuerpo 4 de dicho complejo de viviendas.

«Cuando llegamos la mujer ya había fallecido», indicó el subjefe de la Departamental Paraná, comisario Raúl Menescardi y agregó que según indicaron vecinos, la chica había salido de su vivienda «y cuando llegaba, se dio cuenta de que se había olvidado la llave, por lo que intentó ingresar a su departamento, ubicado en el segundo piso, por un ventiluz y fue cuando cayó», dijo el funcionario policial.

La joven fallecida era oriunda de Sauce de Luna y estudiante del Profesorado de Historia de la Uader. La víctima del accidente, Gabriela Arredondo, de 25 años de edad, vivía en ese departamento del barrio José Hernández, junto a su hermana. Menescardi reveló que la familiar de la joven que cayó del segundo piso, «estaba en estado de shock por la triste noticia, producto de los nervios que le provocó la situación», dijo el comisario.

El subjefe de la Departamental Paraná de policía aclaró que el fiscal se hizo presente en el lugar para ordenar actuaciones de rigor en el trágico hecho.

Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.