“Queremos que se haga justicia”, afirmó Luis María Céparo, padre de Alexis

0
3

A días de la muerte de Alexis, su padre, Luis Céparo habló con el portal Debate Abierto. “Estamos sobrellevando estas horas difíciles, la gente de Cerrito nos ha contenido muchísimo. Pedimos que el hecho se esclarezca lo más rápido posible, esperamos que la policía y la justicia se encarguen de esto y nos den la paz interior y podamos dormir tranquilos en Cerrito, sabiendo y conociendo que se ha hecho justicia, nuestros corazones están esperanzados”, resaltó.

El padre de Alexis dijo que “en ningún momento me contó que haya tenido problemas con nadie, todo el mundo lo conocía, nunca buscó un problema”. De igual modo recordó que el último contacto con Alexis fue a través de un mensaje de texto porque “nosotros estabamos de vacaciones en Córdoba”.

Por otro lado, Céparo señaló que no ha mantenido contacto con la policía nuevamente para conocer sobre la investigación para dar con el paradero de Adrián Molaro. “Estamos esperanzados de que exista una respuesta, se encuentre al culpable y se haga justicia aunque la herida quede abierta. Alexis tiene que descansar en paz”, esgrimió.

Más adelante aseguró que no ha tenido comunicación con la familia de Adrián Molaro. A su vez sostuvo que si tuviera al joven en frente le preguntaría ¿Por qué mató a Alexis?

Céparo consideró que este tipo de hechos hacen rever la falta de diálogo con los chicos. “Como sociedad tendríamos que estar más cerca de los jóvenes, conocer lo que hacen y acompañarlos más”, acotó.

Para terminar, señaló que si se organiza una nueva marcha en pedido de justicia, la familia Céparo estará acompañando. “No queremos que nuestras almas y corazones se llenen de bronca, sino de esperanzas. Estamos esperanzados de que haya una pronta respuesta”, concluyó.

Fuente: Debate Abierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here