“Queremos justicia para que nuestro hijo pueda descansar en paz” dijo el padre de Alexis Céparo

0
0

En declaraciones a El Observador, Luis María Céparo, papá del joven Aléxis Céparo, asesinado el 21 de enero en Cerrito, dijo que espera justicia y afirmó que a partir de este trágico hecho “cambiaron nuestras vidas, nos dejó un dolor enorme y un vacío difícil de llenar”. Agradeció la respuesta de la comunidad, que masivamente participó de la marcha que se llevó a cabo la semana pasada y que tuvo una masiva participación de vecinos. “Estamos muy agradecidos a la gente de Cerrito y de Paraná Campaña en general. Alexis, como jugador de fútbol y como comunicador social como yo, tenía muchos amigos y conocidos en la zona y en este momento de profundo dolor, permanentemente nos acompañaron, nos demuestran afecto todo el día. Estamos tratando de sobrellevar este difícil momento, pidiendo justicia, pero con calma, tranquilos, sin ningún tipo de rencor. Nosotros somos creyentes, en la oración y en la fe, pero sí queremos justicia para que mi hijo pueda descansar en paz”.

Céparo recordó que la relación que había entre su hijo y Molaro, “era de jóvenes de la misma edad, fueron juntos al Colegio Católico de Cerrito, compartieron la comunión, el secundario, hicieron el viaje de estudios a Bariloche juntos y después, como pasa en la vida, cada uno eligió su camino; mi hijo se dedicó a instruirse en la música, me acompañó en la empresa de servicio de sonido y en la radio, era operador durante la mañana y tenía su programa para jóvenes por la tarde”.

– ¿Que es lo que haría usted, si tiene la posibilidad de tener cara a cara a Molaro?

– Le preguntaría: ¿por qué? nada más… Estamos muy dolidos y destruidos, frente a un hecho que no tiene nombre, no había justificativo, ni motivo, porque Alexis no se merecía una cosa así…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here