Quedaron armados los cruces de cuartos en Paraná Campaña

0
2

futbol parana campaña maria grande cerritoFinalizó la primera etapa del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Independiente de Hernandarias sacó el último boleto que estaba disponible para meterse en los cuartos de final. El capítulo 14 se jugó ayer. Ahora empezará un nuevo campeonato, con los cruces mano a mano. 
LÍDER. Viale FBC venció a Litoral de María Grande 2 a 0 y finalizó en la punta de la Zona Sur. En el primer tiempo arrancó mejor el local, que en los primeros seis minutos inquietó con un disparo de Segovia y un cabezazo de Simon. Luego el rival se ordenó en la cancha y el juego se equilibró lejos de los arcos. Sólo una definición de Alzugaray que pasó cerca y un remate desviado de Murador le dieron algo de emoción al cotejo. 
A los 13’ del complemento Martín Anaya vulneró a Fontanini, después del tiro libre ejecutado casi desde la mitad de la cancha por Alegre. Fue en el mejor momento de la visita. 
Más tarde el cotejo cayó en un pozo. A los 34’, Flavio Weimer apareció en el área -sin marca- para definir con un violento remate sobre el primer palo. 
TITANES. Otro duelo interesante fue el que sostuvieron el segundo y tercero del grupo, en un clásico regional entre los máximos campeones de la liga. Atlético María Grande y Unión Agrarios de Cerrito igualaron 1 a 1. Walter Tabares puso en ventaja al Rojo, mientras que Iván Aguilar estableció la parda para el Verde. 
DESPEDIDA. Cañadita Central de Seguí empató con Arsenal de Viale 2 a 2. Nicolás Riquel y Gastón Díaz para el Tricolor. Cristian Gareis los dos del Verde. El viernes, en el adelantado, Deportivo Tabossi goleó a Seguí FBC 5 a 0, con los tantos de Omar Aquino (3), Eusebio Peralta y José Pellegrini. 
EL NORTE. Atlético Hasenkamp cerró la fase invicto. En su reducto empató con Atl. Sauce de Luna 1 a 1. Jonathan González puso en ventaja a la visita, mientras que Brian González convirtió para el León. 
Esto fue aprovechado por Independiente, que goleó 5 a 2 a Unión FBC de Alcaraz . Cibor Espinosa (3) y Diego Aguirre (2) para el vencedor. Descontaron Matías Aguirre y Jonás Boyero. 
Juventud Sarmiento de Hasenkamp superó a Deportivo Bovril 2 a 0 con doblete de Rodrigo Acosta. Pero no le alcanzó para llegar a la siguiente fase. 
Deportivo Tuyango de Piedras Blancas venció a Atl. Hernandarias 1 a 0 con gol de Claudio Banegas. 

CUARTOS DE FINAL (IDA) 
Independiente-Viale FBC 
Dep. Bovril-Atl. María Grande 
Litoral-Atl. Hasenkamp 
Unión Agrarios-Atl. Hernandarias 


El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here