Pusieron en funciones a 9 directores departamentales de Escuelas

0
2

directores departamentalesLos departamentos Gualeguaychú, Islas, Colón, Victoria, Feliciano, San Salvador, Tala, Federal y Diamante ya cuentan con sus directores departamentales de Escuelas. Estos se suman a los ya designados en Paraná y Concordia. El presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, mantuvo su primer encuentro de trabajo e hizo un fuerte llamamiento a defender la escuela pública.

 

De la misma participaron los nuevos directores departamentales de Escuelas, Marta Irazabal de Landó (Gualeguaychú), Susana Roudé (Islas), Mariela Elizabeth García (Colón), Gustavo Broin (Victoria), Ester González (Feliciano), Norma Stehle (San Salvador), Daniela Rondán Baridón (Tala), Santiago Krenz (Federal), María Ester Camarada (Diamante). Completan la nómina de designaciones, Griselda Dilello (Concordia) y Stella Maris Salas (Paraná).

 

En conjunto, los funcionarios de educación -y con la presencia de la senadora Nancy Miranda en la sala-, pusieron en común los nuevos lineamientos de trabajo y definieron cambios para la provincia en materia educativa. “Tenemos que escuchar a los docentes pero debemos escuchar a los padres y a los alumnos”, aseveró Panozzo.

 

También estuvieron presentes los vocales del organismo Gastón Etchepare y Rita Nievas, y el secretario general, Humberto Javier José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here