Prueba a futbolistas de Santa Elena, por parte de dirigentes de Boca Juniors

0
8

santa elenaEn la tarde del jueves, arribaron a Santa Elena los dirigentes del Club Boca Juniors, Hugo Perotti y Diego Mazzilli, quienes tienen el trabajo de captar jugadores infantiles por el interior del país y llevarlos a realizar pruebas a la casa amarilla.

Tras su arribo a la ciudad fueron recibidos por el intendente Daniel Rossi; el secretario de Gobierno, Roberto Méndez y los coordinadores de Deportes, Juan Ángel Franco y el de Turismo Claudio Mazzone.

En comunicación con Santa Elena Digital, Mazzilli destacó que el semillero de Boca apuesta a la excelencia desde los primeros pasos de sus jugadores. Y en ese sentido, el proyecto integral de fútbol formativo tiene su ancla en la base, en el denominado Fútbol Infantil. Allí, el objetivo es empezar a experimentar el proceso deportivo y de a poco lograr la inserción en el Fútbol Amateur.

Con ejercicios metodológicos aplicados especialmente para cada etapa del crecimiento, los chicos se entrenan cuatro veces por semana bajo la coordinación general de Jorge Raffo y los domingos compiten en AFA y en Liga Metropolitana.

Cabe destacar que el cuerpo directivo de las categorías inferiores está compuesto por los preparadores físicos: Mauro Rodota, Gustavo Rodríguez, Maximiliano Pasquini, Marcos Novara y Pablo De Andreis; médico, Daniel Ponczosznik. Área de captación: José Malleo, Ramón Maddoni, Norberto Madurga, Ernesto Mastrangelo, Diego Mazzilli, Horacio Garcia, Hugo Perotti, Alejandro Farías y Roberto Madoeri.