Protestante: Triunfo de Diego Wagner en el Enduro Extremo

0
89

El pasado fin de semana, en Colonia Elía se vivió una nueva y exitosa jornada, correspondiente a la 3ª fecha de Enduro Extremo, que fiscaliza la Asociación de Pilotos Entrerriano de Motos y Autos (APEMA) y que contó con el apoyo del municipio anfitrión.

El piloto de Aldea Protestante, Diego Wagner, se impuso en la categoría Juniors Limitada, logrando así un nuevo y merecido triunfo con su YZ 125 cc., mientras que completaron el grupo Luciano Perrone (Los Cardales), en tercer lugar se ubicó Facundo Luggren, de Villaguay; en el cuarto Federico Rodríguez de Concordia y en el quinto, Alejandro Felli (S. Fe).

En declaraciones a El Observador, Wagner manifestó que “estoy muy contento con esta victoria y aún más por seguir en la cima del campeonato que este año es la meta por concretar. Por eso, el agradecimiento a mi familia y a los sponsors, que hacen posible que pueda seguir compitiendo y sumando nuevos logros”.

Cabe mencionar que en dicha jornada, que contó con una buena convocatoria de público, Claudio Bonzi el representante de Gobernador Mansilla, obtuvo el triunfo en la General y en la Seniors Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here